viernes, 2 de diciembre de 2011
viernes, 25 de noviembre de 2011
Otro tema que me inquieta y me aterra es el futuro, pero a la vez no quiero el presente, me deprime la idea de que mi vida es una en millones, y que es muy cortita en lo que se trata el mundo, la idea de pensar cuando sea grande y vieja, no por favor! Y no es que tenga nada contra los viejos, pero que se yo, no me gustaría vivir pensando que ya no me queda una vida por delante, sino, una que fui dejando de a poquito atrás, en fin, rayes y pensamientos míos.
Nunca lucho por tener lo que quiero, mala mía, siempre igual, me encapricho con las cosas, pero no hago nada al respecto, dejo que el tiempo corra, y la vida pase, tengo que dejar esa actitud y cambiar de papel, y es así, no a todos les toca la misma suerte, algunos tienen que hacer la suya propia, cosa que a mí no me sale y si vamos por la suerte que me toca vamos de mal en peor, a veces siento que ni una me sale bien, y que ciertas cosas no me pueden estar pasando, tengo que cambiar de actitud ya mismo, pero cuesta, me pongo a pensar y creo que nunca “luche” por algo que quise sino que lo sufrí en silencio, estoy cansada de que sea siempre así, no puedo dejar las cosas pasar, y se bien lo que quiero ahora, lo quiero a él, quiero sus histeriqueos, quiero sus juegos, y no voy a dejarlo pasar.
martes, 22 de noviembre de 2011
domingo, 20 de noviembre de 2011
Nada es imposible, solo complicado.
Siempre dije que verdaderamente eres cómplice de la felicidad cuando aprendes a valorar la importancia de las cosas.
¿Que porqué? seré breve y les diré que siempre que te quieras a ti misma, siempre que te mires al espejo y digas que esta noche no habrá otra más guapa que tú , siempre que pienses que nadie es mejor ni peor porque todos somos diferentes y siempre que tú te quieras , los demás sabrán quererte ya que no hay actitud más fuerte que el amor hacia uno mismo. Ahora sé que la mayoría de las personas no comprenderán apenas la grandeza que lleva el sentirse tan especial y lo que es mejor, sin ningún motivo porque siempre llega ese día, en el que te sientes más mayor y aumentan las ganas de crecer porque sientes que todo va a ir bien ya que nunca más te rendirás o por lo menos has hecho la promesa de ello. Ya no soy la de antes, ahora mucho más fuerte, para hundirme hace falta mucha práctica y para hacerme daño mucha inteligencia. Nada es imposible, solo complicado.
Pequeñas grandes cosas, como que un día no me apetece otra cosa que reír y sé con quién cuento. Pequeñas grandes cosas, como hoy nos inventamos una canción y no pasa nada si es horriblemente arrítmica e incoherente, es nuestra. Pequeñas grandes cosas, como un abrazo, una tarde sin tiempo limitado, cualquier lugar y mil risas. Pequeñas grandes cosas que por muy estúpidas que parezcan, hacen olvidar cualquier preocupación, cualquier problema, y eso las convierte en importantes. Pequeñas cosas que solo entienden quienes las viven.
martes, 25 de octubre de 2011
domingo, 23 de octubre de 2011
miércoles, 19 de octubre de 2011
“El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.”
“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?”
Dicen que no existen cosas imposibles, sino difíciles, para mi si existen.
Detesto que me hagan lo malo que hago, hello karma!
Perdono siempre pero no olvido, súper rencorosa.
Susceptible hasta el hartazgo, a veces me pregunto si no seré de piscis.
Me siento totalmente identificada con mi signo, no entiendo porque dicen que escorpio es complicado.
Me contradigo todo el tiempo, mi especialidad.
Me domina la histeria la bipolaridad, y el capricho.
A veces me siento una nena, a veces me siento grande.
Me molesta profundamente que me resalten mis defectos, no lo controlo.
Híper celosa, aunque intento disimularlo.
De la palabra obsesión mejor ni hablemos!
Un poco loca suelo parecer, hasta que me conoces y ahí, agarrate.
No podría estar sin mi perro, es un compañero indispensable en mi vida.
"Quiero ponerme en pedo y olvidarme de todo" frase típica de mi grupo de amigas.
Humor -10 cambia como el clima el muy conchudo.
Me agarran rayes 20 veces por día, me rio hasta el hartazgo 30 veces más.
Creo en Jesús y lo digo con orgullo.
Actúo sin pensar antes las consecuencias, malamía.
Siento cada uno de mis emociones como si fuera la última.
No me siento complicada, pero si difícil de entender.
Deprimirme con canciones, un placer divino, masoquista me dicen.
Te doy, si si, te hago mierda, y no es el que piensan que hablo.
Tengo mis defectos como toda persona, pero me siento buena amiga.
Quiero cambios constantemente, pero no los busco.
La familia, es la familia, toca o lastima a alguno, no te lo recomiendo.
Adoro a mis amigas, sin ellas algunas cosas serian tan difíciles, las amo.
Mi mama es mi mundo, y mi hermanito mi sol.
Te odio fucking obsesión.
Mis miedos mas importantes son, el día en que pierda a las personas que mas amo, el olvido, la muerte y principalmente fracasar como mamá en un futuro.
Me canse de escribir, así que lo termino acá.
domingo, 16 de octubre de 2011
FELIZ DIA MAMI, TE AMO!
domingo, 2 de octubre de 2011
Pensaba que nunca más la tendría pero, supongo que me equivoqué. E inexplicablemente he vuelto a la casilla de la salida, pensaba que había perdido el juego, pero no, puedo volver a intentarlo, puedo volver a sentir lo mismo aunque sé que es difícil, pero me da igual, ya he aprendido que quien no arriesga no gana, ya estoy harta de perder, con lo cual voy a darlo todo como si esto fuera la última oportunidad de poder ser feliz. Y la verdad, podría ganar, así que, lo intentaré, pero estoy segura de que si fallo que si vuelvo a pasarlo otra vez tan mal, la próxima vez que sienta mariposas en el estómago, beberé insecticida.
Me enamoré contigo perdí la razón.
domingo, 18 de septiembre de 2011
Entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos?
Te aconsejo que levantes la mirada
y hagas como que aquí no a pasado nada.
Que no te la gane la pena, sale ya de ese agujero sale ya
de ese problema, mira para arriba y agradece, porque
TIENES UNA VIDA PESE LO QUE PESE.
No te dejes vencer no te dejes enloquecer,
vive el regalo de un nuevo día con PLACER.
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Tienes que ser fuerte, porque no todo en esta vida es fácil. Si quieres hago, tienes que dar todo por conseguirlo, y hacerlo sin rodeos, y hasta conseguirlo no parar. Así serás más fuerte, y mirarás que
Me encanta como soy.