viernes, 2 de diciembre de 2011

Me traicionaron
las ganas de
volverlo a ver.







Y si preguntan por ti, solo diré
que te vi, en mis sueños una noche
y solo sueño desde entonces,
para verme cada día junto a ti.







Esta vida no me tira buenas cartas,
pero en otra vida espero volverlo a ver.
Oxidado y en la carretera gastando a cuenta un vuelto que no va a volver, si fuera más fácil maquillar este otoño en los besos, si quedaran cartas por mentir en este póker de ciegos, más grúa, más te extraño, arrodillada en mi boca nunca juego bien esta historia, del tipo buen perdedor, vuelvo a mi cucha rengueando, estas ganas borrachas de volverte a ver, no es que no quiera ladrarte, lo que no me anda sobrando es la fé, no es que no quiera cuidarte, pero ando noqueando y no puedo hacer pie, y no es que no quiera tocarte, ando volteado nena, se va desinflando nuestra milonga y nunca pudimos bailar sin pisarnos los pies, a juntar los puchos y las copas, a bajar las persianas, se acaba la fiesta y es temprano para pedir revancha.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Me di cuenta que escribir me hace bien, no siempre subo todo lo que me pasa, ni lo que pienso, pero esta vez si me dieron ganas de subirlo, estoy en un momento en el cual no sé qué me pasa y me deja de pasar, me siento complicada, perdida, sé que soy difícil de entender y de tratar, y sí, soy así, me guste o no, siento que hay gente que no me da la oportunidad de acercarme, todos piensan que por mi humor cambiante, y mis histerias soy súper inmadura, y muy pocos me conocen en serio, siento que se quienes son mis verdaderos amigos, pero a la vez desconfío, se que los amigos se cuentan con los dedos de la mano, y me cuesta asimilarlo, me siento totalmente insegura, y sé que tengo miles de defectos, pero a veces pienso que la gente no me tendría que tratar como me trata, trato de ser autosuficiente, de no molestarme de las críticas de los demás, pero la verdad es que no puedo, me cuesta, aunque de a poco lo supero, ya no lastima, ya de a poco deja de importar, directa y totalmente bipolar a la vez me siento, no termino de decir dos palabras que me estoy contradiciendo, cosas que pasan no? Da igual, sigo sintiendo que algunas personas no me dan la chance de expresarme tal cual soy, pero que se yo, cada uno es libre de pensar y de opinar lo que quiera aunque esto sea erróneo.
Otro tema que me inquieta y me aterra es el futuro, pero a la vez no quiero el presente, me deprime la idea de que mi vida es una en millones, y que es muy cortita en lo que se trata el mundo, la idea de pensar cuando sea grande y vieja, no por favor! Y no es que tenga nada contra los viejos, pero que se yo, no me gustaría vivir pensando que ya no me queda una vida por delante, sino, una que fui dejando de a poquito atrás, en fin, rayes y pensamientos míos.
Ya no sé cómo hacer ni cómo actuar, si aunque luche por él le da igual.

Nunca lucho por tener lo que quiero, mala mía, siempre igual, me encapricho con las cosas, pero no hago nada al respecto, dejo que el tiempo corra, y la vida pase, tengo que dejar esa actitud y cambiar de papel, y es así, no a todos les toca la misma suerte, algunos tienen que hacer la suya propia, cosa que a mí no me sale y si vamos por la suerte que me toca vamos de mal en peor, a veces siento que ni una me sale bien, y que ciertas cosas no me pueden estar pasando, tengo que cambiar de actitud ya mismo, pero cuesta, me pongo a pensar y creo que nunca “luche” por algo que quise sino que lo sufrí en silencio, estoy cansada de que sea siempre así, no puedo dejar las cosas pasar, y se bien lo que quiero ahora, lo quiero a él, quiero sus histeriqueos, quiero sus juegos, y no voy a dejarlo pasar.

martes, 22 de noviembre de 2011

De este cuento misterioso no hay salida, una respuesta necesito por favor, amor a medias no, quiero que regreses conmigo, eso es entre tú y yo, quiero que me des tu calor, amor a medias no, eso es todo lo que te pido, y se bien que te gusto ahora no me digas que no. Regrésame el llamado cuando quieras si tu lo pides yo te buscaré, te seguiré queriendo a mi manera recuerda que fui tu primera vez. Ya mi corazón no quiere amores desechables, como quieres que te quiera sin que tú me hables, cometes el error y tú me haces el culpable y esta situación se me ha hecho vulnerable, por ti sufre mi mente y mi alma pide la razón, por falta de tu amor está sufriendo un corazón, ojala terminemos con un final feliz, porque yo ya invertí mucho amor en ti.
Que solo quiero hablar contigo otra noche más, quisiera encontrarte sentirte al lado mío, donde te has ido?

domingo, 20 de noviembre de 2011

Nada es imposible, solo complicado.

Siempre dije que verdaderamente eres cómplice de la felicidad cuando aprendes a valorar la importancia de las cosas.
¿Que porqué? seré breve y les diré que siempre que te quieras a ti misma, siempre que te mires al espejo y digas que esta noche no habrá otra más guapa que tú , siempre que pienses que nadie es mejor ni peor porque todos somos diferentes y siempre que tú te quieras , los demás sabrán quererte ya que no hay actitud más fuerte que el amor hacia uno mismo. Ahora sé que la mayoría de las personas no comprenderán apenas la grandeza que lleva el sentirse tan especial y lo que es mejor, sin ningún motivo porque siempre llega ese día, en el que te sientes más mayor y aumentan las ganas de crecer porque sientes que todo va a ir bien ya que nunca más te rendirás o por lo menos has hecho la promesa de ello. Ya no soy la de antes, ahora mucho más fuerte, para hundirme hace falta mucha práctica y para hacerme daño mucha inteligencia. Nada es imposible, solo complicado.

Casi sin pensar esta vida voy viviendo, casi sin pensar las cosas que fui haciendo, parecieron un sueño, casi sin darme cuenta se me va pasando el día y la vida, casi sin darme cuenta deje que te fueras.
Y de un momento a otro te dedicas a echar de menos. Si, solo a echar de menos, pero TODO, echar de menos todo aquello que un día tuviste y todo aquello que hoy por hoy dudas en si todavía lo tienes. Pequeñas cosas, que parecen perderse sin que te des cuenta, conversaciones absurdas que nunca se acababan y que hoy por hoy no saben cómo empezar. Pequeñas grandes cosas, como crear una historia improvisada, una frase tras otra, ninguna con sentido, y qué? Se escapaban sonrisas, para qué más? Nada es más necesario que compartir una sonrisa.
Pequeñas grandes cosas,
como que un día no me apetece otra cosa que reír y sé con quién cuento. Pequeñas grandes cosas, como hoy nos inventamos una canción y no pasa nada si es horriblemente arrítmica e incoherente, es nuestra. Pequeñas grandes cosas, como un abrazo, una tarde sin tiempo limitado, cualquier lugar y mil risas. Pequeñas grandes cosas que por muy estúpidas que parezcan, hacen olvidar cualquier preocupación, cualquier problema, y eso las convierte en importantes. Pequeñas cosas que solo entienden quienes las viven.

Volves cuando querés? No nene no, conmigo es diferente, tus chicas atrás me importan muy poco, no voy a volver a eso, a mi con esas cosas no me venis, te detesto, venis cuando queres tiras un lance para intentar engancharme? No quiero eso, no me hace bien pensar en vos, entendelo, te quiero lejos, lejos de mí, yo no soy una más, es hora de que lo entiendas, estuve para vos un tiempo, ya no, eso terminó, que te quede bien claro.

Lejos de aquí, se que estás pensando en mi, voy a salir, acortaré la distancia que hace latir mi corazón. Puedo sentir la vibración más hermosa, la más gloriosa, que hace vivir esta pasión, pasan las horas, los días las ansias de saber que serás mío.
No puedo ya disimular, te toco y empiezo a temblar, te siento, una locura sentir tu cuerpo, besar tu boca, sentir tu piel y cuando me tocas, amándonos haciéndonos uno los dos, sigo sintiendo ese cosquilleo y cuando te miro a la cara veo,que estas buscándome, estas disfrutándolo.


No sé si es mejor, pero esa gana ahora se hace general, y ahora queman las miradas.

martes, 25 de octubre de 2011

domingo, 23 de octubre de 2011

Por qué, por qué me provocas sentir esto? Por qué causas cosas en mi que los demás no? Con acercarte, con mirarme, con sentirte, vivimos en juego de histeriqueos constantes, de provocaciones, sin ninguno aceptar su parte, y hacerse cargo de lo que pasa, de lo que nos pasa, por qué esta sensación cada vez que te veo? Te detesto, me haces sentir como si fuera única pero a la vez me siento por el piso, me elevas hasta lo más alto, y me bajas sin motivo alguno, por qué todo esto? Si yo no soy así, por qué tanta confusión? Porque las cosas no son más fáciles? Porque tanto poder sobre mi? Y sin embargo a pesar que me fastidia, me gusta, me encantan estos juegos, esa sensación de pensar en vos y volar, soñar despierta, pensarte todo el tiempo, pero a la vez lo odio, odio que desaparezcas como si nada, y vuelvas y me generes todo esto, nunca lo voy a entender, nunca te voy a entender, drogada, así me siento con vos, por qué?

Como manejar esa locura de buscarnos a escondidas, obligando al destino a cruzarnos en cada situación y obligando al cuerpo a resistir la tentación, jugando un juego vicioso del que no puedo ganar sin hacerle trampa a la vida que no nos quiere dar la razón.

Como manejarnos en esta locura de vivir en lo imposible.
Por qué te demoras,  se que quieres,   se te nota,  al hablarme, al mirarme, y no puedes engañarme.
Todavía yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel, no hay quien me haga olvidar tu sonrisa, y sigo amándote hoy más que ayer, soñando con volverte a ver, y cada día que pasa más me amata tu ausencia, y pierdo la fe, quisiera poder olvidarme de ti, con otro sacarte por siempre de mi, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir, quisiera borrarte de mi corazón, no echarte de menos al llegar la noche, y sin reproches resignarme a tu adiós, pues cuando creo que ya te he olvidado descubro que aun te amo. Sé que soy culpable de mi suerte, que mi sufrimiento no te hará volver y en mi otra vez, te hice llorar y me arrepiento, amor cuanto lo siento, si no te vuelvo a ver no sobreviviré, cada día que pasa más me mata tu ausencia.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cuántas veces has soñado con vivir un amor de película? Las historias de amor que vemos en el cine nos hacen soñar con romances apasionados y relaciones que sobreviven al paso del tiempo sin caer en la rutina y sin que la llama se apague. Parte de la emoción que sentimos al verlas viene de las frases que contienen, algunas de ellas las más románticas de la historia. Las películas románticas despiertan nuestro lado más cursi y nuestras emociones más azucaradas ¿Quién no se ha puesto una película de amor de esas que hacen llorar para descargar las emociones después de un mal día? Puede que no te atrevas a reconocerlo en público, pero disfrutas como la que más con una buena llantina romántica. Amores que sobreviven al paso del tiempo, maridos que vuelven de entre los muertos para consolar a la viuda, historias imposibles que triunfan gracias a la fuerza de los sentimientos, corazones rotos que acaban encontrando el verdadero amor... son argumentos irreales pero que sirven para evadirse de la realidad y soñar con relaciones mejores y más románticas que las de la vida cotidiana.
“El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.”
“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?”


Estas como para invitarte
a dormir y no dormir
un carajo,
buena
idea no
?

Dicen que no existen cosas imposibles, sino difíciles, para mi si existen.
Detesto que me hagan lo malo que hago, hello karma!
Perdono siempre pero no olvido, súper rencorosa.
Susceptible hasta el hartazgo, a veces me pregunto si no seré de piscis.
Me siento totalmente identificada con mi signo, no entiendo porque dicen que escorpio es complicado.
Me contradigo todo el tiempo, mi especialidad.
Me domina la histeria la bipolaridad, y el capricho.
A veces me siento una nena, a veces me siento grande.
Me molesta profundamente que me resalten mis defectos, no lo controlo.
Híper celosa, aunque intento disimularlo.
De la palabra obsesión mejor ni hablemos!
Un poco loca suelo parecer, hasta que me conoces y ahí, agarrate.
No podría estar sin mi perro, es un compañero indispensable en mi vida.
"Quiero ponerme en pedo y olvidarme de todo" frase típica de mi grupo de amigas.
Humor -10 cambia como el clima el muy conchudo.
Me agarran rayes 20 veces por día, me rio hasta el hartazgo 30 veces más.
Creo en Jesús y lo digo con orgullo.
Actúo sin pensar antes las consecuencias, malamía.
Siento cada uno de mis emociones como si fuera la última.
No me siento complicada, pero si difícil de entender.
Deprimirme con canciones, un placer divino, masoquista me dicen.
Te doy, si si, te hago mierda, y no es el que piensan que hablo.
Tengo mis defectos como toda persona, pero me siento buena amiga.
Quiero cambios constantemente, pero no los busco.
La familia, es la familia, toca o lastima a alguno, no te lo recomiendo.
Adoro a mis amigas, sin ellas algunas cosas serian tan difíciles, las amo.
Mi mama es mi mundo, y mi hermanito mi sol.
Te odio fucking obsesión.
Mis miedos mas importantes son, el día en que pierda a las personas que mas amo, el olvido, la muerte y principalmente fracasar como mamá en un futuro.
Me canse de escribir, así que lo termino acá.
Baby
y
ou're firework.

Al momento de ser realista, nunca me considere una especialista, y sin embargo algo en mi cambio, se exactamente como sucedió, mi corazón palpitaba cada vez que ese hombre se me acercaba, y con el tiempo me empezó a gustar, debo decir que no me fue tan mal. Ahora estoy como loca, pensando que voy a comerle la boca, quiero besarlo hasta sentir dolor, y someterlo al más hermoso amor.

domingo, 16 de octubre de 2011

Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad, vivo por ella y no me pesa, ella a mi lado siempre está, para apagar mi soledad, más que por mí por ella yo vivo también, vivo por ella que me da, todo el afecto que le sale, a veces pega de verdad, pero es un puño que no duele, vivo por ella que me da fuerza valor y realidad para sentirme un poco viva, si hubiese otra vida, la vivo por ella también.
FELIZ DIA MAMI, TE AMO!

domingo, 2 de octubre de 2011

TE EXTRAÑO.
lo admito.
Y lo ví, lo volví a sentir, volví a sentir esas mariposas en el estómago, esas que que solo había sentido un par de veces. Y pasó lo irremediable, sonreí, pero no esa sonrisa que tengo siempre, no. Esa de tonta, de boba, esa que no puedo dejar de tener en la cara.
Pensaba que nunca más la tendría pero, supongo que me equivoqué. E inexplicablemente he vuelto a la casilla de la salida, pensaba que había perdido el juego, pero no, puedo volver a intentarlo, puedo volver a sentir lo mismo aunque sé que es difícil, pero me da igual, ya he aprendido que quien no arriesga no gana, ya estoy harta de perder, con lo cual voy a darlo todo como si esto fuera la última oportunidad de poder ser feliz. Y la verdad, podría ganar, así que, lo intentaré, pero estoy segura de que si fallo que si vuelvo a pasarlo otra vez tan mal, la próxima vez que sienta mariposas en el estómago, beberé insecticida.

Se que es difícil arrancar todo de nuevo, que tus heridas te han marcado para siempre, pero no piense que sufrir no te ha servido, es una forma de aprender a no volver a cometer el mismo error.
No entiendo en que te fallé, cuánto tiempo debo esperar? Solo dame una razón para poder olvidar. Ya no aguanto esta condena de esperarte y no sé si volverás, el que perturba mi mente y siempre está presente, el que no puedo olvidar, lo único que hago es recordar. Quiero que vuelvas par que regreses junto a mí, solo contigo puedo ser feliz, sabes que muero si tu no regresas por mí, eres el más bello el que me rompe el corazón, sin duda que si ya no estás se irá la pasión que siento por ti, muy dentro de mí, eres tu el único que me hace sentir, dame una salida para que mi vida, me olvide de ti y sane esta herida que dejaste tu ya con tu partida, sabiendo que yo te amaba nene y sin medida, dime que yo haré si tu no regresas, como yo podré sacarte de mi cabeza?
Me enamoré contigo perdí la razón.
Para las chicas que están enamoradas de un idiota, un típico nene. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo. Para nosotras que cuanto más forro, más nos encanta y cuando menos nos habla más los buscamos. Para el famoso ''te juro que no le hablo nunca más''. Para vos que le revisas el facebook y te pones a llorar cuando le coquetea a otras minas, y si, llorás con los pañuelos Elite delante de la pc, como una pelotuda. Para vos que te haces la que sos feliz pero te re dolió su indiferencia. Para todas, que aunque se arrepientan de haberle hablado por chat porque no les contesto, lo siguen haciendo. Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle. Para vos que abrís su conversación y por orgullo no le hablas, pero miras su fotito con cara de idiota durante 30 min, para que después aparezca el cartel de ...ESTÁ DESCONECTADO/A y te quieras matar. Para vos que lo amas y el no te da ni cabida. Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas. Porque aunque sea un pirata y ande con 10 más soñas con que algún día se ''ponga las pilas''. Para vos que decis ''el se lo pierde'' cuando en el fondo te duele perderlo vos a él. Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece y te caga la vida TARADA. Para vos que todo te hace acordar a él, las sabanas ,las cortinas, las llaves y la puta que la parió, que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue. Para vos que puteás a la otra minita que se come, le decís gato, y sabemos bien que la mina no tiene nada que ver, que es otra pobre idiota como vos que lo quiere.Para vos que lees mensajes viejos de él una y otra vez. Para vos que, para no mirarlo, le preguntas a tus amigas qué esta haciendo.
Me miro al espejo,
me peino y me maquillo,
un vestido corto,
sabes lo que te digo.
Eres como una jodida broma, un chiste mal contado porque eres lo que más quiero y apareces cuando menos lo esperaba, haces que me sienta sobrevolando lo que no existe por eso talvez seas tan importante le abriste una puerta a lo que estaba cerrado, seas o no, eres mi pequeño mi pequeño amor de dias tan lejanos.
HAPPY SPRING.
La vida llora cuando pasa,
la suerte ríe en el placar.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos?
Te aconsejo que levantes la mirada
y hagas como que aquí no a pasado nada.
Que no te la gane la pena, sale ya de ese agujero sale ya
de ese problema, mira para arriba y agradece, porque

TIENES UNA VIDA PESE LO QUE PESE.
No te dejes vencer no te dejes enloquecer,
vive el regalo de un nuevo día con PLACER.

miércoles, 14 de septiembre de 2011


Obsesión, capricho, la verdad que
no sé lo que es, pero lo quiero.






Tienes que ser fuerte, porque no todo en esta vida es fácil. Si quieres hago, tienes que dar todo por conseguirlo, y hacerlo sin rodeos, y hasta conseguirlo no parar. Así serás más fuerte, y mirarás que no eres lo que piensas, sino que eres más fuerte, mucho más. Que puedes con todo, aunque ahora digas que no. Lo que alguien quiere, a alguien le cuesta. Puede que te arrepientas de algo que hiciste o que no, pero bueno, ahora volverás a empezar una nueva etapa, y si quieres corregir tus errores, más vale tarde, que nunca. Entonces ya sabes, no pierdas más tiempo, y empieza por disfrutar segundo, a segundo de tu vida. Déjate de preocupaciones, y sé feliz, porque la vida son dos días, y ya vamos por el segundo.
La rutina
me tiene harta.

Puede, que la vida sea tan breve, o que el tiempo no se acuerde evitar lo que nos toca vivir, puede que se muera en un instante, por el miedo a equivocarme todo aquello por lo que un día soñé, puede que me lance hacia el vacio, como un día hice contigo sin pensar lo que vendría después, vuelve, vuelve tarde pero vuelve, y vuela, vuela alto mientras puedas, que la vida es una rueda que nunca frena, vives esperando, un corazón extraño que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti.
Me gusta despertarme tarde y si no salgo quedarme con el pijama puesto todo el día, desayunar muy tarde. Es verdad; la gente suele decir que no me puedo estar quieta ni un segundo, que no paro de hablar, que me río muchas veces por cosas sin sentido y que estoy loca. No me gusta la gente que me miente y la gente que juega conmigo pero aún así muchas veces perdono y me hago la loca. Me gusta meterme en la cama por la noche y imaginarme mil historias que jamás sucederán. Me gusta reírme hasta que me duela la barriga y quedarme horas hablando con mis amigas. No me gusta apostar por las cosas si no es seguro, me cuesta confiar, me enojo de la nada, te trato mal y al segundo te amo, soy extremadamente bipolar e histérica y saben qué?
Me encanta como soy.