viernes, 25 de noviembre de 2011


Nunca lucho por tener lo que quiero, mala mía, siempre igual, me encapricho con las cosas, pero no hago nada al respecto, dejo que el tiempo corra, y la vida pase, tengo que dejar esa actitud y cambiar de papel, y es así, no a todos les toca la misma suerte, algunos tienen que hacer la suya propia, cosa que a mí no me sale y si vamos por la suerte que me toca vamos de mal en peor, a veces siento que ni una me sale bien, y que ciertas cosas no me pueden estar pasando, tengo que cambiar de actitud ya mismo, pero cuesta, me pongo a pensar y creo que nunca “luche” por algo que quise sino que lo sufrí en silencio, estoy cansada de que sea siempre así, no puedo dejar las cosas pasar, y se bien lo que quiero ahora, lo quiero a él, quiero sus histeriqueos, quiero sus juegos, y no voy a dejarlo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario