martes, 22 de noviembre de 2011

De este cuento misterioso no hay salida, una respuesta necesito por favor, amor a medias no, quiero que regreses conmigo, eso es entre tú y yo, quiero que me des tu calor, amor a medias no, eso es todo lo que te pido, y se bien que te gusto ahora no me digas que no. Regrésame el llamado cuando quieras si tu lo pides yo te buscaré, te seguiré queriendo a mi manera recuerda que fui tu primera vez. Ya mi corazón no quiere amores desechables, como quieres que te quiera sin que tú me hables, cometes el error y tú me haces el culpable y esta situación se me ha hecho vulnerable, por ti sufre mi mente y mi alma pide la razón, por falta de tu amor está sufriendo un corazón, ojala terminemos con un final feliz, porque yo ya invertí mucho amor en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario