miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me gusta despertarme tarde y si no salgo quedarme con el pijama puesto todo el día, desayunar muy tarde. Es verdad; la gente suele decir que no me puedo estar quieta ni un segundo, que no paro de hablar, que me río muchas veces por cosas sin sentido y que estoy loca. No me gusta la gente que me miente y la gente que juega conmigo pero aún así muchas veces perdono y me hago la loca. Me gusta meterme en la cama por la noche y imaginarme mil historias que jamás sucederán. Me gusta reírme hasta que me duela la barriga y quedarme horas hablando con mis amigas. No me gusta apostar por las cosas si no es seguro, me cuesta confiar, me enojo de la nada, te trato mal y al segundo te amo, soy extremadamente bipolar e histérica y saben qué?
Me encanta como soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario