miércoles, 19 de octubre de 2011


Dicen que no existen cosas imposibles, sino difíciles, para mi si existen.
Detesto que me hagan lo malo que hago, hello karma!
Perdono siempre pero no olvido, súper rencorosa.
Susceptible hasta el hartazgo, a veces me pregunto si no seré de piscis.
Me siento totalmente identificada con mi signo, no entiendo porque dicen que escorpio es complicado.
Me contradigo todo el tiempo, mi especialidad.
Me domina la histeria la bipolaridad, y el capricho.
A veces me siento una nena, a veces me siento grande.
Me molesta profundamente que me resalten mis defectos, no lo controlo.
Híper celosa, aunque intento disimularlo.
De la palabra obsesión mejor ni hablemos!
Un poco loca suelo parecer, hasta que me conoces y ahí, agarrate.
No podría estar sin mi perro, es un compañero indispensable en mi vida.
"Quiero ponerme en pedo y olvidarme de todo" frase típica de mi grupo de amigas.
Humor -10 cambia como el clima el muy conchudo.
Me agarran rayes 20 veces por día, me rio hasta el hartazgo 30 veces más.
Creo en Jesús y lo digo con orgullo.
Actúo sin pensar antes las consecuencias, malamía.
Siento cada uno de mis emociones como si fuera la última.
No me siento complicada, pero si difícil de entender.
Deprimirme con canciones, un placer divino, masoquista me dicen.
Te doy, si si, te hago mierda, y no es el que piensan que hablo.
Tengo mis defectos como toda persona, pero me siento buena amiga.
Quiero cambios constantemente, pero no los busco.
La familia, es la familia, toca o lastima a alguno, no te lo recomiendo.
Adoro a mis amigas, sin ellas algunas cosas serian tan difíciles, las amo.
Mi mama es mi mundo, y mi hermanito mi sol.
Te odio fucking obsesión.
Mis miedos mas importantes son, el día en que pierda a las personas que mas amo, el olvido, la muerte y principalmente fracasar como mamá en un futuro.
Me canse de escribir, así que lo termino acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario