domingo, 23 de octubre de 2011

Por qué, por qué me provocas sentir esto? Por qué causas cosas en mi que los demás no? Con acercarte, con mirarme, con sentirte, vivimos en juego de histeriqueos constantes, de provocaciones, sin ninguno aceptar su parte, y hacerse cargo de lo que pasa, de lo que nos pasa, por qué esta sensación cada vez que te veo? Te detesto, me haces sentir como si fuera única pero a la vez me siento por el piso, me elevas hasta lo más alto, y me bajas sin motivo alguno, por qué todo esto? Si yo no soy así, por qué tanta confusión? Porque las cosas no son más fáciles? Porque tanto poder sobre mi? Y sin embargo a pesar que me fastidia, me gusta, me encantan estos juegos, esa sensación de pensar en vos y volar, soñar despierta, pensarte todo el tiempo, pero a la vez lo odio, odio que desaparezcas como si nada, y vuelvas y me generes todo esto, nunca lo voy a entender, nunca te voy a entender, drogada, así me siento con vos, por qué?

1 comentario: