viernes, 25 de noviembre de 2011

Me di cuenta que escribir me hace bien, no siempre subo todo lo que me pasa, ni lo que pienso, pero esta vez si me dieron ganas de subirlo, estoy en un momento en el cual no sé qué me pasa y me deja de pasar, me siento complicada, perdida, sé que soy difícil de entender y de tratar, y sí, soy así, me guste o no, siento que hay gente que no me da la oportunidad de acercarme, todos piensan que por mi humor cambiante, y mis histerias soy súper inmadura, y muy pocos me conocen en serio, siento que se quienes son mis verdaderos amigos, pero a la vez desconfío, se que los amigos se cuentan con los dedos de la mano, y me cuesta asimilarlo, me siento totalmente insegura, y sé que tengo miles de defectos, pero a veces pienso que la gente no me tendría que tratar como me trata, trato de ser autosuficiente, de no molestarme de las críticas de los demás, pero la verdad es que no puedo, me cuesta, aunque de a poco lo supero, ya no lastima, ya de a poco deja de importar, directa y totalmente bipolar a la vez me siento, no termino de decir dos palabras que me estoy contradiciendo, cosas que pasan no? Da igual, sigo sintiendo que algunas personas no me dan la chance de expresarme tal cual soy, pero que se yo, cada uno es libre de pensar y de opinar lo que quiera aunque esto sea erróneo.
Otro tema que me inquieta y me aterra es el futuro, pero a la vez no quiero el presente, me deprime la idea de que mi vida es una en millones, y que es muy cortita en lo que se trata el mundo, la idea de pensar cuando sea grande y vieja, no por favor! Y no es que tenga nada contra los viejos, pero que se yo, no me gustaría vivir pensando que ya no me queda una vida por delante, sino, una que fui dejando de a poquito atrás, en fin, rayes y pensamientos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario