miércoles, 19 de octubre de 2011

Cuántas veces has soñado con vivir un amor de película? Las historias de amor que vemos en el cine nos hacen soñar con romances apasionados y relaciones que sobreviven al paso del tiempo sin caer en la rutina y sin que la llama se apague. Parte de la emoción que sentimos al verlas viene de las frases que contienen, algunas de ellas las más románticas de la historia. Las películas románticas despiertan nuestro lado más cursi y nuestras emociones más azucaradas ¿Quién no se ha puesto una película de amor de esas que hacen llorar para descargar las emociones después de un mal día? Puede que no te atrevas a reconocerlo en público, pero disfrutas como la que más con una buena llantina romántica. Amores que sobreviven al paso del tiempo, maridos que vuelven de entre los muertos para consolar a la viuda, historias imposibles que triunfan gracias a la fuerza de los sentimientos, corazones rotos que acaban encontrando el verdadero amor... son argumentos irreales pero que sirven para evadirse de la realidad y soñar con relaciones mejores y más románticas que las de la vida cotidiana.
“El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.”
“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario