domingo, 26 de junio de 2011



Quién ha dicho que no puedo?, si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz. Ahora mismo puedo desenamorarme, llamar a cualquier chico que conozca y fingir estar enamorada de él. Quien me lo impide? Puedo comerme ahora todo lo que encuentre en la nevera sin sentirme culpable, fumarme uno tras otro los cigarrillos que queden en la casa y quedarme despierta hasta las 5 de la mañana si me apetece. Quien va a ser capaz de juzgarme? puedo ponerme un vestido más corto de lo permitido y parecer una puta, y bailar en una calle alborotada de gente, sin música, sin saber bailar, sin importarme quién mire. Puedo ir a un parque solo para sentir que vuelo en los columpios, para volver a mi infancia tan solo unos segundos, o ir al cine sólo para estar en la oscuridad y no sentirme sola, quedar con diez chicos a la misma hora y dejarlos a todos plantados por dar un paseo con mi perro... Quién ha dicho que eso no es normal? sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal, porque la palabra normal suena aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario