jueves, 2 de junio de 2011

Mírame, no puedes negar que soy yo quien te ha curado las heridas de tu corazón, y sabes que nunca podras olvidar, el amor que yo te eh dado a ti no se te borrará jamás.Si soy el hombre que te llena de amor, cuando te beso tu pierdes el control, me dices que me amas, que te lleve a la cama, te bese suavemente y te haga el amor.Es inevitable aunque lo intentes borrar mis recuerdos de tu cuerpo te sera imposible, si cuando te conocí el llanto y el dolor llenaban tu corazón que tan solo con el primer beso me pediste que te amara y que te diera amor, y así pasaron los días tu te aferraste a mi cuerpo, cada noche de romance están en tus pensamientos.¿Cómo pretendes olvidarme si yo te enseñé a amar?Ven a mis brazos que tus labios necesitan de mí.Soy el único hombre que en tu corazón existe, dime tú que vas a hacer sin mí cuando me veas con otra y no quiera saber de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario