miércoles, 22 de junio de 2011

Porque me ignoras sabiendo que quiero?Dime que te tiene así, hoy es un no, mañana es un sí, contéstame háblame claro que es lo que te tiene así, te equivocaste al elegir, la solución no era huir, contéstame ya, dime como te ah ido? desde que no somos uno sólo somos amigos, como te va? As pensado en si has podido evadir este amor que por tanto tiempo nos ha perseguido? No dar un paso más voy a dar marcha atrás me cansé de  tanta frialdad defenderé mi dignidad, no me tengo que humillar luchemos los dos por igual.
Ya no sé ni que creer, no sé cómo hacer mantenerme de piel, luchar o debo detenerme esta vez? Ya no sé cómo hacer ni cómo actuar, si aunque luche por ella le da igual. Y como seguir así? si me falta vivir, algo en mi interior dice no sebes sufrir, como no combatir? Merezco ser feliz, hoy de la tristeza me voy a despedir, como no sonreír y ser una infeliz, porque piensan que mi cambio nunca fue verdadero, ayer lo amaba hoy no sé si lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario