miércoles, 22 de junio de 2011

Estoy feliz, muy feliz, me gusta, no quiero que se me pase, y tengo ganas de escribir, así que no sé dónde voy a terminar con esto, esta todo perfecto (buen, sacando modalizado que me irrita la idea de pensar que el domingo lo voy a tener que estudiar, y recién estamos a miércoles, así que imaginate). Amo ser la loca obsesiva que soy, un poco inmadura a veces, pero juro que me encanta, amo reírme con las chicas sin parar, no las puedo amar tanto, son lo mejor que hay, no jodo que lo disfruto muchísimo cada tentada que tenemos. Con la familia por suerte también bien, sin peleas con papa (incredible, i know), tengo el mejor abuelo de todos, y nada, mami y mis hermanos siempre está todo genial. Por qué exactamente tanta felicidad? No sé, calculo, va mejor dicho, es, por todo lo que dije antes y no sé porque, será porque estoy de buen humor también, en fin es uno de esos momentos en que adoro todo por suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario