domingo, 4 de marzo de 2012

No puedo creer que ya pasaron 3 meces, no caigo, se pasaron volando, fue un verano lindo, pero tranquilo, no me quejo, tuvo sus pro y sus contra, siento que hoy empieza un cambio en mi, díganme loca, no sé, pero lo siento, siento que va a ser un año importantísimo y completo, y cuando me pongo a pensar me doy cuenta de mi pelotudes extrema, y de las cosas que hago y digo, seré tan pendeja de mierda como lo que doy a entender? Tengo que cambiar tantas cosas de mi misma? No sé si será que empiezo un nuevo año escolar, o el relax que tengo que empiezo a decir estas cosas, debe ser una mescla de nostalgia quizás, en fin no me interesa, lo único bueno es que puedo escribir lo que siento y pienso acá, y descargarme, que es un ítem importantísimo, siento que tengo la cabeza a mil y el cuerpo a punto de dormirse, parezco dopada já.
Loca de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario