domingo, 4 de marzo de 2012

Hace mucho que no subo ni escribo nada, y la verdad lo necesito, y mucho, no puedo ser así, me enojo y lo expreso con el primero que se me cruce y me termino lastimando mas yo por lastimar a la otra persona que por lo que la otra persona me diga a mí, no puedo ser tan sensible, tan chocante, tan inestable, tan extremadamente insoportable, hay veces que no puedo creer como soy, tan tímida y guardada pero extrovertida y dada a la vez, tan bipolar, tan contradictoria, tan, no sé, muy plagio la frase, pero tan loca de mierda, tan obsesiva, tengo ganas de gritar, de descargar todo lo que tengo adentro, de decir tantas cosas, y no sé porque, no me paso nada del otro mundo, debe ser la rutina de mierda, que no sé porque la llamo así, si odio los cambios, dios, no banco la rutina pero no quiero un cambio quien me entiende? Histérica de mierda, grrrrrrr! relax mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario