martes, 17 de abril de 2012


Hay momentos en los que quiero volver a ser chiquita, volver a valorar esas pequeñas cosas que me llenaban de amor, no digo que ahora no las valore, pero en su momento eran wooooooow, y ahora?. Quiero volver a pensar que mi mayor miedo era estar a oscuras( no niego que siga siendo uno de mis miedos), que un problema sea que una amiga no pueda venir a jugar un rato a la tarde a casa, o los nervios al mandar cartitas de amor, crezco y siento que las cosas me cuestan cada vez más, que mis miedos se transforman, que mi vida cambia, que los juegos no son los mismos de antes, que me enfrento a situaciones mucho más complicadas, en fin, demasiados cambios y demasiadas contradicciones, me siento una inútil, y después me siento indispensable para otras personas, es raro, y sé que a todos nos pasa, todos crecemos (aunque no todos maduren) el cuerpo y mínimamente la forma de pensar cambian, nos tropezamos con distintas pierdas que nos desvían del camino, pero acá tomamos protagonismo nosotros, de nuestras acciones y decisiones, pasamos a tener consecuencias y beneficios propios, que lindo y aterrorizante es esto, me asusto pero me gusta, rarísimo, pero buen como decía antes, nosotros somos los protagonistas ahora, es nuestro deber saltear esos obstáculos, vencerlos y así lograr conseguir lo que queremos, estoy súper dispuesta a enfrentar mis preocupaciones y que nada ni nadie me desvíe de mi objtivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario