jueves, 11 de agosto de 2011

Celebra la vida, segundo a segundo y todos los días,
que es mucho más bella, cuando tú me miras.

Haber, que es para mí verte crecer, por un lado me duele, va no me duele pero me entristece ver cómo pasa el tiempo de rápido y lo grande y lindo que estas, y ahí me alegro, sos una personita muy especial para mí, sos mi solcito, mi cielo, mi universo, quiero vivir esta vida y muchas más al lado tuyo, quiero aprovechar cada momento con vos, sos lo más más más lindo que hay, un besito tuyo me calma y me llena de amor, sos perfecto, no quiero nunca perderte porque te amo con todo mi corazoncito de hermana mayor, siempre te voy a cuidar, yo, tu hermana, la que no es para nada perfecta pero da su vida por vos, y no va a dejar que nunca nada ni nadie te lastime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario