martes, 3 de mayo de 2011

Tu eres como mi sangre acudes a mi herida sin llamarte,tu presencia en mi vida es inevitable,no vales oro sinceramente no tienes precio,eres tan grande que no se expresarte mi aprecio,tantos momentos juntas pasamos tu y yo,cuantos momentos pasaremos tu y yo!
Todo recuerdo tuyo esta en mi corazón,pero son tan grandes que no se si cabran dentro,me ayudaste en los problemas y borraste de mi el dolor,gracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas

llenarme la vida de color fue mi salvación ,y sin ninguna palabra pactamos estar siempre juntas,
No hay prisa nos queda una vida por delante,mil anécdotas más para recordarte,desde hace tanto tiempo compartimos algo,y es un corazón qe nos une desde hace años.
Gracias por todo lo que has hecho por mi,tu entraste en mi vida ,ERES MI MEJOR AMIGA,gracias por todo lo que me hace sonreír,tu eres el ángel que m a ayudado a seguir.

Le doy gracias a la vida por darme tu amistad,es inexplicable lo que siento ahora mismo por ti
quiero qe entiendas que yo te quiero de verdad,y que tu eres quien me a echo seguir aquí,tu fuiste quien seco mi mar de lagrimas,tu fuiste la única persona qe me hizo pasar pagina,por eso yo sin ti me siento solo y te lo expreso,mi vida no seria vida sin ti, es cierto.
No importa los problemas que nos qieran separar,porque sabemos que juntas estaremos hasta el final,mas adelante recordaremos esos momentos ,diremos que bonito paso para nosotros el tiempo.
Yo te quiero lo sabes no?tu eres mi TODO,en esta vida tu eres mi mayor tesoro y a pesar de nuestras diferencias ,tenemos algo en común,para ti yo y para mi tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario