domingo, 18 de septiembre de 2011

Entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos?
Te aconsejo que levantes la mirada
y hagas como que aquí no a pasado nada.
Que no te la gane la pena, sale ya de ese agujero sale ya
de ese problema, mira para arriba y agradece, porque

TIENES UNA VIDA PESE LO QUE PESE.
No te dejes vencer no te dejes enloquecer,
vive el regalo de un nuevo día con PLACER.

miércoles, 14 de septiembre de 2011


Obsesión, capricho, la verdad que
no sé lo que es, pero lo quiero.






Tienes que ser fuerte, porque no todo en esta vida es fácil. Si quieres hago, tienes que dar todo por conseguirlo, y hacerlo sin rodeos, y hasta conseguirlo no parar. Así serás más fuerte, y mirarás que no eres lo que piensas, sino que eres más fuerte, mucho más. Que puedes con todo, aunque ahora digas que no. Lo que alguien quiere, a alguien le cuesta. Puede que te arrepientas de algo que hiciste o que no, pero bueno, ahora volverás a empezar una nueva etapa, y si quieres corregir tus errores, más vale tarde, que nunca. Entonces ya sabes, no pierdas más tiempo, y empieza por disfrutar segundo, a segundo de tu vida. Déjate de preocupaciones, y sé feliz, porque la vida son dos días, y ya vamos por el segundo.
La rutina
me tiene harta.

Puede, que la vida sea tan breve, o que el tiempo no se acuerde evitar lo que nos toca vivir, puede que se muera en un instante, por el miedo a equivocarme todo aquello por lo que un día soñé, puede que me lance hacia el vacio, como un día hice contigo sin pensar lo que vendría después, vuelve, vuelve tarde pero vuelve, y vuela, vuela alto mientras puedas, que la vida es una rueda que nunca frena, vives esperando, un corazón extraño que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti.
Me gusta despertarme tarde y si no salgo quedarme con el pijama puesto todo el día, desayunar muy tarde. Es verdad; la gente suele decir que no me puedo estar quieta ni un segundo, que no paro de hablar, que me río muchas veces por cosas sin sentido y que estoy loca. No me gusta la gente que me miente y la gente que juega conmigo pero aún así muchas veces perdono y me hago la loca. Me gusta meterme en la cama por la noche y imaginarme mil historias que jamás sucederán. Me gusta reírme hasta que me duela la barriga y quedarme horas hablando con mis amigas. No me gusta apostar por las cosas si no es seguro, me cuesta confiar, me enojo de la nada, te trato mal y al segundo te amo, soy extremadamente bipolar e histérica y saben qué?
Me encanta como soy.


No niego que hay veces que descubrís como son las personas en realidad, pero afirmo que la gente cambia, en un año, un mes, en días, y lo sé por experiencia propia, duele ver como la gente cambia, como esa persona que tanto querías, o queres, ya no es la misma, odio los cambios, los detesto, me dan inseguridad, los cambios casualmente te cambian todo lo que tenías pensado, te modifican todo, uno no quiere cambiar, este mal o esté bien, está acostumbrado a estar asi, y por eso es el miedo, pero, y si las cosas pasaran por algo?, es necesario cambiar para crecer, no depender tanto de las personas, capaz desprenderse de una persona que querías tanto sirve para entender algunas cosas y darte cuenta de otras, en fin, no nos queda otra.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Que decirte a vos putitaa, sos lo mejor que hay, estos años de amistad no los cambio por nada, somos lo más problemáticas que hay, y me encanta, sos una de las razones que le das un touch de felicidad a mis días, te amo TANTO, gracias por compartir tantos momentos conmigo y por los que vamos a compartir, nunca me faltes, y aunque no siempre nos contemos nuestras cosas últimamente, nunca te voy a faltar porque sos muy importante en mi vida.
Te amo amiga,
feliz cumple!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Genial grupo de fb:
Están los que siguen corriendo,
cuando les tiemblan las piernas.
Los que siguen jugando,
cuando se acaba el aire.
Los que siguen luchando,
cuando todo parece perdido.

Como si cada vez fuera la última vez.
Convencidos de que la vida misma
es un desafío
. Sufren.
Pero no se quejan,
Porque saben que el dolor pasa.
El sudor se seca.
El cansancio terminara.
Pero hay algo que nunca desaparecerá.
La satisfacción
de
haberlo
logrado.