¿Realmente alguna vez te preguntaste quien sos, obteniendo una respuesta que querías escuchar? Podemos contar las veces que fuiste algo que no quisiste, otras solo aceptaste lo que eras, y en el mejor momento dijiste si, ese soy yo y me gusta así. Vivimos teniendo variaciones a medida que crecemos y por lo tanto no somos los mismos de hace unos años. Siempre aunque sea tan mínimo va a haber un cambio. Como cuando cometemos errores, nos caemos y nos levantamos porque así tiene que ser, no podemos vivir en el piso che sino todos nos pisan! En la caída aprendemos cosas, en que nos equivocamos y este es el lado bueno porque podemos aprovechar nuestro desliz y convertirlo en sabiduría para no repetir situaciones que nos afecten.
Somos lo que sentimos, lo que creemos, lo que soñamos y lo que hacemos. Eso es lo que verdadera mente importa y lo que nos llena como personas. Por eso antes de preguntarte ¿Quien sos? mejor desencadená mas preguntas ¿Qué sentís? ¿Qué creés? ¿Qué soñás? y ¿Qué haces? Seguramente ahí encontrarás una respuesta completa.
Podemos sentirnos tontos, inseguros, con miedo, tranquilos, felices y más, pero un segundo… ¿Eso es lo que querés? ¿Es lo que te hace bien? Sentirse bien con uno mismo a veces resulta difícil, pero por suerte podemos lograrlo. Anímate a conocerte a vos mismo y si no te gusta lo que ves, atreverte a cambiar para cuando te digan ¿Quién sos? vos respondas así soy y me alegro de serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario