viernes, 4 de febrero de 2011

Querría poder explicarte lo que se siente cargar día y noche con la conciencia, con el insomnio a cuestas y las comidas prohibidas. Querría poder explicar lo que se siente el hueco que hay dentro de mí, como si nada fuese o pudiese llenarlo del todo porque nunca alcanza. Querría explicarte lo que es querer darte el lujo de amarte y que no te salga, que te estrese ver a las otras millones de chicas siendo como realmente son, felices y vos nunca podes, nunca queres, nunca te enseñaron a valorarte tal cual sos. Querría explicar lo que se siente inventar las esperanzas aún sabiendo que son inexistentes.Querría explicarte lo que es fingir, cómo lo hago.
Quiero saber por qué me critican si nunca se atrevieron a sentarse conmigo y preguntarme que es lo que realmente me pasa.
Q
uerría saber por qué mi celular no suena en busca de señales de vida. Querría saber realmente ¿a quién le importa?...Porque, a decir verdad, el teléfono nunca sonó y no creo que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario