miércoles, 21 de abril de 2010

Estoy harta de la hipocrecia,cansada de querer solucionar las cosas y no conseguir una repsuesta del otro lado,cansada de guardarme las cosas para no generar peleas y que cuando las digo se enojen(¿me pueden decir que quieren?¿que les diga todo, o que sea una falsa y ande hablando por atras?si les digo las cosas le molesta y se enojan o no quieren hablar, ahora si no las digo se enojan porque hablo por atrás,desidanse despues la histerica soy yo,pongo todo de mi parte y a ustedes no les viene nada bien).
Estoy harta de sufrir por pelotudeces,harta de no saber exactamente que es lo que me pasa,harta de sufrir por pelotudos,harta de las peleas,harta el colegio,harta de TODO.
Esta bien,yo no soy muy sutíl al decir las cosas,que digamos,pero por lo menos las digo,no hablo por atras(cosa que me viene rompiendo soberanamente las pelotas),soy impulsiva ,sensible ,caprichosa ,alterada ,histerica ,todo lo quieran ,pero falsa? eso justamente no y si soy "falsa" es porque no se conforman de que les diga las cosas,les molesta.
No soy la mejor persona para hablar, ya se que no soy perfecta,ni lo voy a hacer ,tengo mis cosas como todo el mundo,y quiero cambiar muchas cosas,pero me parece que la actitud que tenemos todas no es la mejor,estaria bueno poder aclarar todo,no digo que no haya discuciones,porque es imposible,pero si que tratemos de llevarnos mejor.
Perdón si se enojo alguna,pero necesitaba decirlo,piénsenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario